No está siendo una campaña sencilla para el Real Madrid de Florentino Pérez. Aun así, el presidente de esta entidad trabaja fuertemente para tratar de reforzar sus filas y así tener una plantilla lo suficientemente competitiva como para poder aspirar títulos al final de esta temporada.
Es una ardua labor la que tiene por delante el jerarca del Valdebebas. Pero no es la primera vez que el jerarca se ve en apremios, así que es una situación que él sabe cómo revertir para el bien de sus arcas.
2Plan B ante posibles fracasos
Sin embargo, Florentino va más allá y está planificando todo tipo de escenarios en caso de que sus principales objetivos fracasen en ese intento de fichajes.
Y es que en el mercado todo puede ocurrir. Por eso lo que mejor puede hacer el presidente es tener un plan B para sacar adelante cuando sea necesario. En este contexto, se encuentra Alphonso Davies.
Ya todo el mundo sabe que es uno de los traspasos prioritarios de los merengues desde hace ciclos atrás.
Pese a ello, los de Valdebebas están conscientes de que pueden no conseguir el objetivo. Es allí donde ha surgido esa alternativa al canadiense que podría convertirse en futbolista de los blancos dentro de poco.