Un ex de Atlético y Real Madrid le dice a Viktor Gyokeres donde jugar
Antonio Adán lleva jugando en el Sporting de Portugal cuatro temporadas, desde que abandonara el Atlético de Madrid allá por el año 2020. En este tiempo, el portero madrileño ha sido esencial en la conquista de dos Ligas, una Supercopa de Portugal y dos Copas de Liga. Además, en las dos últimas campañas ha tenido la posibilidad de entrenar junto al killer de moda en Europa, un hecho que le permite ser una voz autorizada a la hora de recomendarle un nuevo destino a Viktor Gyokeres.
En este sentido, el que fuera portero del Real Madrid, Atlético de Madrid, Cagliari o Real Betis Balompié no ha dudado a la hora indicarle a su excompañero que camino debe tomar si quiere continuar por la senda del éxito. Así, Antonio Adán aseguraba recientemente para el diario Marca que «Viktor Gyökeres encajaría mejor en el Atlético de Madrid que en el Real Madrid».
El Atlético quiere al delantero sueco
A pesar de su elevado precio de mercado, 100 millones de euros, lo cierto es que el Atlético de Madrid y Viktor Gyokeres parecen destinados a cruzar sus caminos el próximo verano. Desde el conjunto colchonero saben que deberán realizar un gran esfuerzo en fichajes y podrían llegar a los 75 millones de euros que el delantero sueco tiene pactados para poder salir del Sporting de Portugal.
Por su parte, el jugador tiene claro que debe salir del equipo portugués para seguir creciendo y más tras la marcha de Rúben Amorim al Manchester United. Por tanto, en caso de abandonar el equipo el próximo verano, Viktor Gyokeres quizás haya tomado buena nota de la recomendación realizada por Antonio Adán.
Antonio Adán y Viktor Gyokeres separaron su caminos en verano
Esta temporada Antonio Adán ya no está defendiendo la portería del Sporting de Portugal por lo que no podrá insistir a Viktor Gyokeres por su fichaje por el Atlético de Madrid. La ausencia del portero madrileño se debe a una decisión directa de Amorim en el último tercio de la pasada campaña. Así, el técnico luso reconoció que la decisión de no renovar el contrato del madrileño fue suya pero no dudó en reconocerle la importancia en los éxitos recientes.
«Sin Antonio no seríamos campeones. Todo lo que construimos desde aquel primer momento fue con Antonio. Gracias a Antonio estoy aquí sentado formando parte de un momento muy bueno para el club», aseguraba Amorim para despedirse de Adán, quién se quedó a dos encuentros de su renovación automática antes de la lesión.