Víctor Fernández deja su sitio a un ex jugador del Zaragoza
Víctor Fernández dimitió como entrenador del Zaragoza tras caer derrotado por dos a tres contra el Oviedo en la Romareda. Según ha adelantado el periodista Jorge San Cristóbal, el conjunto aragonés ha contactado con Gabi, ex jugador del Zaragoza y del Atlético de Madrid para que coja las riendas del equipo.
Gabi, ahora mismo está trabajando como entrenador en la cantera del Getafe, dirigiendo al filial azulón. El ex-jugador de fútbol es una figura muy querida entre la afición del Zaragoza por su trayectoria como jugador en los años más glorioso del cuadro aragonés en el fútbol profesional, por el momento el segundo entrenador de Víctor Fernández está dirigiendo la plantilla momentáneamente.
Víctor Fernández centra las declaraciones de Jorge Más
El presidente del Real Zaragoza ha hablado sobre la dimisión de Víctor: «Ha sido su decisión. Como él mismo dijo anoche no se sentía capaz de sacar al equipos de esta racha. Es una decisión personal de Víctor y no hay otra que aceptarla porque nosotros necesitamos un técnico que esté 100% convencido de que puede llevar a este club al nivel que todos esperamos».
Jorge Más, el presidente del club aragonés habló tras la marcha del técnico: «Nuestro deseo hubiera sido que Víctor estuviera aquí a medio y largo plazo. Ya hemos empezado la búsqueda de un nuevo entrenador. Tenemos partido el sábado contra el Racing de Ferrol y ese es el objetivo. Ahora iré junto a los otros directivos a reunirnos con los capitanes del equipo».
Víctor Fernández proclamó su dimisión del Zaragoza
Tras la grave derrota del Zaragoza contra el Oviedo por dos a tres, Víctor Fernández anunció en sala de prensa que: «Yo soy responsable de lo que digo y de lo que hago. Llevamos cuatro puntos de 24, estoy luchando por encontrar soluciones y no las encuentro. Por tanto, no estoy siendo lo suficientemente bueno como entrenador para darle un vuelco a todo».
El entrenador reiteró en la Romareda ante los medios de comunicación: «No quiero buscar excusas. Es amar al club que me ha dado absolutamente todo. Estoy siendo realista. Es algo horroroso perder cómo hemos perdido hoy. Es inaceptable. Por eso me pongo el primero de todos», manifestó el técnico antes de cerrar su cuarta etapa en el club aragonés.