Las aplicaciones de citas como Tinder, Bumble, Lovoo o Badoo han revolucionado la forma de conocer gente y ligar, siendo junto a las redes sociales una de las formas más usadas para poder entrar en contacto con otras personas para poder disfrutar de nuevas amistades o relaciones. Sin embargo, ahora la crisis llega a las aplicaciones de citas, en lo que podría suponer el fin de Tinder y otras apps similares.
8¿ES EL FIN DE TINDER?

Teniendo en cuenta la difícil situación a la que se enfrenta a la app de citas, muchos se preguntan si se trata de el fin de Tinder, que pese a todo sigue siendo una de las marcas más reconocidas a nivel global en el terreno de las citas. De hecho, su posición hace que los expertos consideren que su liderazgo es un factor clave para que se pueda recuperar.
No obstante, todo dependerá de la capacidad que tenga la empresa para poder ejecutar de manera eficaz su plan estratégico, así como las nuevas medidas que pueda tomar para ofrecer una mejor experiencia de usuario, aunque ello suponga sacrificar ingresos.