¿El fin de Tinder? La crisis llega a las aplicaciones de citas

-

Las aplicaciones de citas como Tinder, Bumble, Lovoo o Badoo han revolucionado la forma de conocer gente y ligar, siendo junto a las redes sociales una de las formas más usadas para poder entrar en contacto con otras personas para poder disfrutar de nuevas amistades o relaciones. Sin embargo, ahora la crisis llega a las aplicaciones de citas, en lo que podría suponer el fin de Tinder y otras apps similares.

5
UN RETROCESO EN LOS INGRESOS DE TINDER

UN RETROCESO EN LOS INGRESOS DE TINDER

A pesar de que la mejora de la confianza y la seguridad de los usuarios es una de sus principales metas, desde Tinder son conscientes que sus nuevas medidas tendrán efectos adversos a corto plazo, los cuales podrían reducir la base de usuarios activa de Tinder, continuando así con su tendencia negativa.

Este retroceso es más que evidente y deja claro que tanto Tinder como otras aplicaciones de citas no pasan por su mejor momento, lo que está generando grandes preocupaciones entre sus inversores. Habrá que ver, por lo tanto, cómo influyen las nuevas decisiones de las distintas plataformas para saber adaptarse a sus nuevos públicos.