¿El fin de Tinder? La crisis llega a las aplicaciones de citas

-

Las aplicaciones de citas como Tinder, Bumble, Lovoo o Badoo han revolucionado la forma de conocer gente y ligar, siendo junto a las redes sociales una de las formas más usadas para poder entrar en contacto con otras personas para poder disfrutar de nuevas amistades o relaciones. Sin embargo, ahora la crisis llega a las aplicaciones de citas, en lo que podría suponer el fin de Tinder y otras apps similares.

4
NECESIDAD DE ADAPTACIÓN A LA GENERACIÓN Z

NECESIDAD DE ADAPTACIÓN A LA GENERACIÓN Z

Tanto Tinder como el resto de aplicaciones de citas, como Bumble o Badoo, entre otros, han sabido reconocer que existe un cambio generacional que exige un replanteamiento de sus estrategias, con un enfoque distinto que haga posible captar el interés de un público más joven, que tiene otras inquietudes e intereses.

Es por ello por lo que ha llegado el momento para ellas de tratar de integrar nuevas herramientas tecnológicas alineadas con las preferencias de los usuarios más jóvenes, un paso adelante que será fundamental para poder volver al éxito que han tenido antaño. La Generación Z se está alejando de este tipo de aplicaciones, y es necesario un cambio.