Las aplicaciones de citas como Tinder, Bumble, Lovoo o Badoo han revolucionado la forma de conocer gente y ligar, siendo junto a las redes sociales una de las formas más usadas para poder entrar en contacto con otras personas para poder disfrutar de nuevas amistades o relaciones. Sin embargo, ahora la crisis llega a las aplicaciones de citas, en lo que podría suponer el fin de Tinder y otras apps similares.
3¿POR QUÉ TINDER VIVE UNA CRISIS?
Tinder es la aplicación quye ha conseguido dominar el mercado de las citas a través de internet, y que ahora tiene que enfrentar grandes desafíos. En los últimos cinco años, la empresa ha experimentado una gran cantidad de cambios en su dirección, que sumado a la falta de innovación en sus productos han llevado a la app a un momento complejo.
Uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta Tinder es la necesidad de adaptarse a las expectativas de la Generación Z, un grupo demográfico que está alejado de los modelos tradicionales de interacción en plataformas de citas en línea.