Las aplicaciones de citas como Tinder, Bumble, Lovoo o Badoo han revolucionado la forma de conocer gente y ligar, siendo junto a las redes sociales una de las formas más usadas para poder entrar en contacto con otras personas para poder disfrutar de nuevas amistades o relaciones. Sin embargo, ahora la crisis llega a las aplicaciones de citas, en lo que podría suponer el fin de Tinder y otras apps similares.
2LA CRISIS LLEGA A LAS APLICACIONES DE CITAS
El CEO de Match Group, empresa matriz de Tinder, Faye Iosotaluno, ha anunciado los planes que tiene la aplicación, que implementará nuevas funciones para exigir fotografías faciales en los perfiles, que existan emparejamientos en citas dobles y recomendaciones personalizadas impulsadas por la inteligencia artificial.
A través de estas iniciativas, la aplicación de citas trata de crear un entorno más seguro y confiable para los usuarios, tratando de eliminar de esta manera los actores que tengan fines malintencionados y que puedan llegar a comprometer la experiencia de las citas online. La realidad es que las nuevas generaciones usan menos Tinder, y eso es un problema para la app.