El Spotify Camp Nou genera más problemas al Barça
El Spotify Camp Nou no estará terminado en febrero de 2025 como anunciaron algunos dirigentes del FC Barcelona. Según ha informado el diario ‘Marca’, el Barça busca un estadio para disputar los octavos de final de la Champions League, debido a que Montjuïc no estará disponible por los compromisos que tiene el ayuntamiento, y el Camp Nou no estará listo en febrero.
Las opciones que baraja el FC Barcelona es jugar en el Cornellá El Prat, el Wanda Metropolitano o Mestalla. Hay que recordar que el alquiler de Montjuic le cuesta al Barça por una temporada unos mil millones de euros. Tras tener problemas con las inscripciones de Dani Olmo y Pau Victor de cara al mes de enero, el club azulgrana sufre otro revés con los aspectos extra deportivos.
El Spotify Camp Nou crece en la zona de la tribuna
El Spotify Camp Nou tiene todavía varios meses por delante para que esté terminado pero si que hay varios avances como ha apuntado el Mundo Deportivo. Por ejemplo la zona de la explanada de la tribuna ya ha cogido la altura necesaria y está a pie de calle. La zona más notables es a estructura del futuro anillo VIP que estará situado entre segunda y tercera gradería.
Además, los obreros ya han empezado a colocar pilares y vigas en la zona de Gol Nord y Lateral. Hay que apuntar que las pequeñas gradas que unen la zona VIP del campo del Barça con el segundo graderío también se han empezado a construir y rellenarlas de cemento. Desde el club azulgrana afirmaron que como mínimo hasta febrero del 2025 no estará terminado el estadio.
El Spotify Camp Nou, la nueva oficina de Hansi Flick
El entrenador del Barça destacó las dificultades que le presentó el rival: «Sufrir no es la palabra correcta. El Dortmund ha jugado muy bien y con un ritmo muy alto. Es difícil defenderles, pero lo hemos hecho muy bien. Sus goles son porque hemos cometido errores, siempre podemos mejorar y lo podemos entrenar. Hoy tengo que felicitar al equipo, lo han hecho genial».
Hansi Flick comentó ante la prensa: «Creo que hemos hecho un buen partido. La primera parte ha sido una de las mejores, aunque no hayamos marcado. Hemos estado bien con la pelota. El Borussia tiene buenos atacantes y hemos perdido algunos balones y son rápidos. Por eso nos han marcado. Hemos sido estables después con el 1-1».