Shakira y Gerard Piqué, por muchos años, fueron una de las parejas más mediáticas del sector del entretenimiento y del mundo deportivo. Siempre estuvieron en el punto de mira de todos, pero desde su tormentosa separación, cada uno ha tratado de las mil y un formas de pasar la ruptura a su manera.
Por el lado de la cantante barranquillera, ella ha tratado de pasar la página de la infidelidad de su ex haciendo música, incluso muchas de ellas son fuertes dardos hacia el exfutbolista del FC Barcelona.
Por parte de Piqué, este se ha refugiado, más que todo, en sus proyectos deportivos
9La situación tras su separación con Shakira
A pesar de que Piqué y la misma Shakira han salido a decir a los cuatro vientos de que ya han superado esta ruptura, nadie sabe el trasfondo de lo que ellos han vivido o viven en la actualidad.
Porque, muchas veces, ante los medios expresan una cosa, quizás para quedar bien, pero la realidad al volver a casa pudiera ser otra.
Pero, al fin y al cabo, cada cual está centrado en sus proyectos y en su vida personal. Aunque también creemos que ellos se seguirán lanzando dardos (así sea de forma implícita) porque es algo que les da mayor visibilidad ante los medios.