María José Suárez aclara que quiere estar soltera en el año 2025
Luego de la publicación de varias fotografías en las que se ve a María José Suárez compartiendo momentos con Iker Casillas, la sevillana ha querido aclarar el tipo de relación que mantiene con el ex portero del Real Madrid. En su intervención en el programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’, donde colabora, María José explicó que su vínculo con Iker es puramente amistoso, ya que son amigos desde hace más de dos décadas. La empresaria destacó que, debido a su trabajo en el programa, viaja a Madrid todas las semanas, lo que les ha permitido verse con mayor frecuencia.
«Somos amigos desde hace mucho tiempo, él está soltero, yo también, y es natural que hagamos más planes. Nos lo pasamos bien, salimos, tomamos algo y ya», comentó María José, desmintiendo cualquier rumor sobre una relación más allá de la amistad. Finalmente, fue rotunda al afirmar: «No hay nada más con Iker ni lo habrá«, cerrando así cualquier especulación sobre un posible romance.
María José Suárez quiere estar soltera en 2025
La empresaria no se conformó con aclarar su situación con Iker Casillas y aprovechó la oportunidad para profundizar en su estado sentimental actual. «Tengo que estar soltera en 2025. He pasado diez años seguidos en relaciones y ahora estoy feliz así«, explicó. Según su relato, estar sola no implica estar desconectada emocionalmente, ya que mantiene relaciones cercanas con amigos. «Sola no quiere decir que esté aquí… Tengo amigos con los que comparto momentos íntimos, busco relaciones físicas, pero no quiero enamorarme«, detalló, dejando claro que no está interesada en involucrarse sentimentalmente en este momento.
Aunque mencionó a sus amigos con los que comparte intimidades, la empresaria fue cuidadosa al no revelar nombres o especificar más detalles sobre esas relaciones. Con sus declaraciones, María José dejó claro que, aunque disfruta de su soltería y de conexiones íntimas, no busca un compromiso emocional en el futuro cercano. «Estoy encantada como estoy«, concluyó, reafirmando su postura sobre su vida personal sin entrar en más detalles sobre su círculo cercano.
La actitud de Iker Casillas
La actitud serena de María José Suárez contrasta notablemente con la reacción reciente de Iker Casillas, quien, visiblemente molesto, se mostró decidido a desmentir cualquier tipo de relación romántica con la empresaria. Mientras María José aclaraba su situación con calma, Iker no dudó en expresar su incomodidad ante los rumores. «Qué aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y tonterías», dijo con frustración. El ex portero dejó claro que la relación entre ellos es meramente amistosa y que no hay nada más allá de su vínculo de más de 20 años de amistad.
Iker, visiblemente exasperado, continuó con su mensaje a los reporteros, pidiendo que dejaran de difundir especulaciones. «Si me encuentro con María José, siempre nos saludaremos. Incluso podríamos tomarnos una cerveza juntos. ¡Hasta compartiremos mantel! Nos conocemos desde hace más de 20 años. Por favor, sed serios», remarcó, haciendo hincapié en la larga amistad que los une y en la falta de fundamento de los rumores que estaban circulando sobre su relación.