Marcus Rashford es un extremo izquierdo de origen inglés de 27 años de edad que milita en el Manchester United. Esta ha sido su casa de toda la vida, ya que viene de categorías inferiores. En todo este tiempo ha escalado hasta convertirse en uno de los principales referentes del ataque de los Red Devils.
Tiene contrato con la entidad hasta el 30 de junio del año 2028. Sin embargo, se está comentando fuertemente acerca de la posibilidad de que se vaya del Old Trafford y emprenda un nuevo rumbo en su carrera como profesional.
2La complicación para el Athletic Club de Bilbao
Pero lo complejo de la situación es que la posible salida de Rashford le va a producir un gran lío al equipo español.
Esta entidad lleva tiempo viendo cómo uno de sus baluartes capta la atención de muchos clubes, incluso de España. Ahora se estaría sumando un nuevo pretendiente que podría poner en jaque su continuidad en el San Mamés.
Esto nos lleva a considerar que las siguientes ventanas de fichajes, como el caso de mercado invernal y el mercado de verano, prometen ser intensas no solamente para el United, que quiere como lugar pescar al sustituto de Rashford, sino también para el Athletic.
Los rojiblancos tienen que resistir lo que más puedan para lograr que su futbolista no se deje convencer por ninguna de las propuestas que le puedan llegar en los próximos meses.