El Sevilla FC rompe relaciones con el Betis
El Sevilla FC anunció que va a romper las relaciones con el Betis, ya que el cuadro sevillista ha considerado que es intolerable la denuncia que provocó la sanción a Isaac, Juanlu y Carmona, según informó Gonzalo Tortosa periodista de el ‘Chiringuito’. Dichos jugadores fueron los que mostraron una bandera con el símbolo de prohibición con el escudo del Betis.
Desde la cúpula del Sevilla creen que dicha sanción fue excesiva, ya que los jugadores se perdieron la despedida de Navas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además, que los dirigentes estiman que hay una doble vara de medir ya que cuando los seguidores béticos sacaron pancartas metiéndose con Joan Jordan los directivos de Nervión no alzaron la voz.
El Sevilla FC busca nuevo delantero
Víctor Orta. el director deportivo del Sevilla quiere fichar a Juninho, delantero del Qarabag de cara al mercado de invierno, según informó Edu Saniña periodista de Zona Mixta, el técnico del Sevilla, García Pimienta ya le ha dado el ‘OK’ al fichaje. Por lo que podría llegar en las próximas semanas al Ramón Sánchez Pizjuán.
El Sevilla FC tiene un problema en la delantera y una carencia de gol. De hecho el máximo artillero es Lukebakio que cuenta con siete goles pero no es delantero centro, de hecho los atacantes no suman ni un gol. Lo que ha provocado que el conjunto andaluz le haya pedido a Iheanacho que abandone la disciplina sevillista en enero.
El Sevilla FC no cuenta con Iheanacho
Iheanacho, delantero del Sevilla marcó dos goles en el partido de la Copa del Rey contra Las Rozas. El futbolista nigeriano cogió más confianza tras marcar un doblete en el torneo del ‘KO’, además, Peque se marchó tocado por una posible lesión en el tobillo lo que le podrá permitir al jugador africano volver al once titular.
García Pimienta habló tras el partido de la gran actuación de Iheanacho: «Lleva mucho tiempo sin jugar y es muy difícil salir ante un rival así, que sale con toda su fuerza mientras que al equipo de Primera le cuesta más por las dimensiones del campo. He sido jugador y sé lo complicado que es. Ha marcado 2 goles, ha jugado 90 minutos, necesarios para él. Contento con ese doblete».