Hoy en día la gran mayoría de los vehículos están dotados de un sistema de infoentretenimiento en el que podemos disfrutar de distintas aplicaciones de nuestros smartphone en la pantalla del coche, desde Spotify a Waze o Google Maps. Sin embargo, esto no es posible en todos los coches, por lo que si no dispones de uno pero tienes una vieja tablet, puedes darle una segunda vida y usarla como pantalla con Android Auto.
7CÓMO FUNCIONAN LOS LAUNCHERS
Los tres launchers mencionados tienen algunos elementos comunes que debes conocer, entre ellas la necesidad de dar numerosos permisos para su funcionamiento. Estas aplicaciones necesitan de distintos permisos como los de poder acceder a tus contactos o a tu ubicación para poder funcionar. Tendrás que aceptarlos para poder disfrutar de todas sus ventajas.
Una vez que hayas instalado el launcher preferido, llegará el momento de elegir tus apps preferidas, siendo consciente de que te tocará configurar en pantalla cuáles son las aplicaciones que quieres tener a tu alcance para poder acceder rápidamente a ellas.