Hoy en día la gran mayoría de los vehículos están dotados de un sistema de infoentretenimiento en el que podemos disfrutar de distintas aplicaciones de nuestros smartphone en la pantalla del coche, desde Spotify a Waze o Google Maps. Sin embargo, esto no es posible en todos los coches, por lo que si no dispones de uno pero tienes una vieja tablet, puedes darle una segunda vida y usarla como pantalla con Android Auto.
5CÓMO CONVERTIR UNA TABLET EN UNA PANTALLA DE ANDROID AUTO
Una vez que ya conoces que puedes darle una segunda vida a tu tablet para que se convierta en una pantalla con Android Auto, querrás saber cómo utilizarla de pantalla de tu coche, y lo mejor de todo es que solo necesitas una simple aplicación que podrás descargar sin ningún tipo de problema en tu dispostivo.
No obstante, debes tener en cuenta que lo ideal sería que encontrases un buen soporte para ubicarla, en un lugar que te quede a la vista del volante y que no te entorpezca la visibilidad, ya que esto iría en contra de las normativa de Tráfico. De igual modo, tendrás que cargarla con anterioridad o bien conectarla al vehículo para que le proporcione la energía necesaria par su funcionamiento.