Hoy en día la gran mayoría de los vehículos están dotados de un sistema de infoentretenimiento en el que podemos disfrutar de distintas aplicaciones de nuestros smartphone en la pantalla del coche, desde Spotify a Waze o Google Maps. Sin embargo, esto no es posible en todos los coches, por lo que si no dispones de uno pero tienes una vieja tablet, puedes darle una segunda vida y usarla como pantalla con Android Auto.
3LAS GRANDES VENTAJAS DE ANDROID AUTO
Android Auto es la aplicación que está disponible para todos los coches compatibles con un dispositivo móvil con sistema operativo Android, y que tiene como finalidad la de ofrecer el mismo contenido del teléfono en esa pantalla pero en un formato adaptado, de forma que se puedan utilizar las distintas apps directamente al volante, sin tener que manipularla.
De esta manera, mientras se mantiene la atención en la carretera, gracias a Google Assistant y a los comandos de voz no tendrás ningún tipo de problema a la hora de controlar las distintas funciones que ofrece esta tablet, ampliando así las posibilidades de entretenimiento en el vehículo.