Hoy en día la gran mayoría de los vehículos están dotados de un sistema de infoentretenimiento en el que podemos disfrutar de distintas aplicaciones de nuestros smartphone en la pantalla del coche, desde Spotify a Waze o Google Maps. Sin embargo, esto no es posible en todos los coches, por lo que si no dispones de uno pero tienes una vieja tablet, puedes darle una segunda vida y usarla como pantalla con Android Auto.
2TU VIEJA TABLET COMO PANTALLA DE ANDROID AUTO
Son muchas las posibilidades de entretenimiento que puede aportar una tablet que esté totalmente operativa. Sus capacidades son ilimitadas, sobre todo si se dispone de ella como un dispositivo enfocado al ocio o para trabajar, e incluso para hacer uso de estos dispositivos para ambas funciones al mismo tiempo, siempre que se usen las aplicaciones necesarias para ello.
Sin embargo, a medida que pasan los años puede que tengas algún dispositivo que ya has dejado de utilizar y que está acumulando polvo en un cajón. En este caso, puedes darle una segunda vida y colocarlo en el salpicadero de tu coche, pues se puede convertir en un aparato con Android Auto, como si estuviese integrado en tu vehículo.