Carlo Ancelotti sigue escribiendo su rica historia como entrenador de fútbol. Este miércoles ganó la Copa Intercontinental 2024 con el Real Madrid, tras vencer 3-0 al Pachuca mexicano. Un partido lleno de emociones que ratifica el poderío que tienen los blancos a nivel mundial.
Para el míster italiano, de 65 años de edad, es un título que sabe a gloria, ya que en los últimos meses ha venido experimentando una serie de problemas que han puesto en jaque su continuidad en el banquillo.
2Un mensaje de redención
Cabe destacar que el nombre de Carlo Ancelotti ha vuelto a aparecer en la tapa de diarios a nivel mundial, puesto que este título obtenido hace pocas horas lo deja con un impresionante récord que nadie puede creer.
Pues sí, el DT sigue dejando en claro que es uno de los mejores dirigentes del planeta, y no en vano es el encargado de guiar a la plantilla madridista.
Además, este triunfo también es un mensaje claro para su presidente, Florentino Pérez, quien estaba muy atento en las gradas viendo el partido y esperaba la redención de su equipo.
Florentino sabe mejor que nadie lo complicado que ha sido sacar adelante al club en un contexto donde todo parecía estar en contra. Sin embargo, el Madrid ha sacado la casta y ha obtenido el trofeo intercontinental, que les ha devuelto la ilusión a toda la entidad para ir por más.