Carlo Ancelotti sigue escribiendo su rica historia como entrenador de fútbol. Este miércoles ganó la Copa Intercontinental 2024 con el Real Madrid, tras vencer 3-0 al Pachuca mexicano. Un partido lleno de emociones que ratifica el poderío que tienen los blancos a nivel mundial.
Para el míster italiano, de 65 años de edad, es un título que sabe a gloria, ya que en los últimos meses ha venido experimentando una serie de problemas que han puesto en jaque su continuidad en el banquillo.
1Las dificultades del camino
El factor lesiones y la irregularidad de su plantilla a la hora de resolver partidos, tanto en el torneo local como en competencias internacionales, le ha pasado factura al Madrid de Ancelotti. Pero lo cierto es que nunca hay que dar por muertos a este conjunto.
El equipo de la capital de España ha podido levantar la cabeza nuevamente tras conquistar esta copa, que llega justo para cerrar este 2024 con las mejores sensaciones y mejorar de cara al ciclo 2025, que promete ser aún más desafiante y decisivo para pelear por más títulos.