Si todavía no tienes una vajilla lista para recibir a tus invitados, no te preocupes: Primark te ofrece opciones asequibles y elegantes que puedes combinar a tu gusto desde tan solo 4 euros; y es que, la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las reuniones familiares, las cenas especiales y las mesas decoradas con mimo.
No hay nada como una bonita mesa para complementar una deliciosa cena de Nochebuena o de Nochevieja. Por eso, te contamos cómo puedes crear tu vajilla perfecta sin romper tu presupuesto y con productos que combinan estilo, calidad y precio bajo. ¡Vamos a descubrirlos!
5Copa de cristal repujada
La cristalería también es un elemento clave para vestir tu mesa en Navidad, y Primark tiene la solución perfecta. Las copas de cristal repujado son una opción ideal para dar un toque de elegancia y sofisticación a tus cenas de Nochebuena y Nochevieja. Su diseño con detalles en relieve las hace destacar, convirtiéndolas en una pieza protagonista de cualquier mesa.
Fabricadas en 100 % vidrio, estas copas son tan funcionales como bonitas. Son perfectas para servir vino, cava o incluso agua con un estilo refinado. Además, su estructura es resistente, lo que garantiza que puedas usarlas tanto en eventos especiales como en el día a día.
Por solo 4 euros cada una, son una verdadera ganga que elevará la presentación de tu mesa. Puedes adquirirlas en Primark con la referencia 991109180932. No dejes pasar la oportunidad de renovar tu cristalería sin gastar una fortuna y sorprende a tus invitados con un brindis memorable.