Dani Olmo es un futbolista que se desempeña como mediocentro y cuenta con 26 años de edad. El nativo de Tarrassa llegó a las filas del FC Barcelona durante el mercado de verano pasado, en donde consiguió un contrato que lo vincula con los catalanes hasta el año 2030.
Posee una ficha valorada en 60 millones de euros y, poco a poco, se ha venido convirtiendo en una de las figuras claves del esquema del entrenador Hansi Flick.
El germano ha confiado plenamente en sus servicios, al punto de que lo ha empleado en 10 partidos de LaLiga de los 18 posibles, lo que indica que el técnico está a gusto con su presencia en el once blaugrana.
7La ponderación de intereses
Pero Amorós ya ha hablado acerca de ese camino pedregoso que tiene que transitar el Barcelona para inscribir a Dani Olmo.
El abogado señala que el juzgado también deberá considerar los intereses de las demás partes involucradas, como el resto de los equipos de LaLiga.
«Si todos los clubes presentaran cautelares alegando que un jugador no puede jugar, podrían cuestionar el sistema mismo y poner en peligro la competición», aludió el abogado.