Dani Olmo es un futbolista que se desempeña como mediocentro y cuenta con 26 años de edad. El nativo de Tarrassa llegó a las filas del FC Barcelona durante el mercado de verano pasado, en donde consiguió un contrato que lo vincula con los catalanes hasta el año 2030.
Posee una ficha valorada en 60 millones de euros y, poco a poco, se ha venido convirtiendo en una de las figuras claves del esquema del entrenador Hansi Flick.
El germano ha confiado plenamente en sus servicios, al punto de que lo ha empleado en 10 partidos de LaLiga de los 18 posibles, lo que indica que el técnico está a gusto con su presencia en el once blaugrana.
6El daño irreparable, clave en la estrategia
Sin embargo, Laporta va con todo argumentado el daño irreparable que se podría generar en caso de no poder realizar la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor.
«El jugador ya no podría participar en varias jornadas, se perdería parte de la temporada o incluso más», dijo Amorós en el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena Ser.
Esta tesis podría ser suficiente para conseguir que el juez aplique las medidas cautelares mientras el caso se solventa desde su raíz, que vale decir podría tardar meses como años.