Dani Olmo es un futbolista que se desempeña como mediocentro y cuenta con 26 años de edad. El nativo de Tarrassa llegó a las filas del FC Barcelona durante el mercado de verano pasado, en donde consiguió un contrato que lo vincula con los catalanes hasta el año 2030.
Posee una ficha valorada en 60 millones de euros y, poco a poco, se ha venido convirtiendo en una de las figuras claves del esquema del entrenador Hansi Flick.
El germano ha confiado plenamente en sus servicios, al punto de que lo ha empleado en 10 partidos de LaLiga de los 18 posibles, lo que indica que el técnico está a gusto con su presencia en el once blaugrana.
3Dani Olmo, un problema añadido para el Barça
El problema de Dani Olmo va más allá del tema deportivo. Joan Laporta ha expresado abiertamente que la inscripción de Olmo y Pau Víctor antes de que acabe este año va a depender en gran parte de un litigio judicial.
Lo que ha precisado el presidente del club es una estrategia que implica interponer una demanda con la finalidad de recibir medidas cautelares para poder darle inclusión a dichos futbolistas.
Incluso, este caso recuerda a la situación de Gavi, ocurrido hace dos campañas atrás.