Dani Olmo es un futbolista que se desempeña como mediocentro y cuenta con 26 años de edad. El nativo de Tarrassa llegó a las filas del FC Barcelona durante el mercado de verano pasado, en donde consiguió un contrato que lo vincula con los catalanes hasta el año 2030.
Posee una ficha valorada en 60 millones de euros y, poco a poco, se ha venido convirtiendo en una de las figuras claves del esquema del entrenador Hansi Flick.
El germano ha confiado plenamente en sus servicios, al punto de que lo ha empleado en 10 partidos de LaLiga de los 18 posibles, lo que indica que el técnico está a gusto con su presencia en el once blaugrana.
2El desafío de respetar los límites salariales
Cabe destacar que la entidad polideportiva blaugrana se encuentra en esa incansable labor de respetar los límites salariales del torneo local, pero se han visto frenados por sus mismos desafíos internos que les niegan la posibilidad de mantener tanto a este jugador como a muchos otros en sus arcas.
Esto quiere decir que, si bien vienen días sumamente complicados para el equipo culé, quienes desean continuar con Dani Olmo en su plantilla, pero, para ello, deben solucionar una serie de líos que los tiene ahora mismo entre la espada y la pared.