Dani Olmo es un futbolista que se desempeña como mediocentro y cuenta con 26 años de edad. El nativo de Tarrassa llegó a las filas del FC Barcelona durante el mercado de verano pasado, en donde consiguió un contrato que lo vincula con los catalanes hasta el año 2030.
Posee una ficha valorada en 60 millones de euros y, poco a poco, se ha venido convirtiendo en una de las figuras claves del esquema del entrenador Hansi Flick.
El germano ha confiado plenamente en sus servicios, al punto de que lo ha empleado en 10 partidos de LaLiga de los 18 posibles, lo que indica que el técnico está a gusto con su presencia en el once blaugrana.
1Un contexto complicado para el futbolista
Sin embargo, no todo es color de rosas con este futbolista. Este aterrizó al Montjuic en un contexto financiero muy complicado para los culés, que, desafortunadamente, no han podido resolver con el paso de los meses.
Esto les ha generado una serie de problemas a Joan Laporta, principalmente, y al mismo Deco, quien tiene la difícil tarea de encontrar soluciones inmediatas si quiere garantizar la permanencia del español en el año 2025.