Vinicius saca pecho tras ganar el ‘The Best’
Vinicius, el jugador del Real Madrid recibió el galardón como mejor jugador del mundo ‘The Best’. El jugador brasileño valoró el trofeo en Real Madrid tv reconociendo: «Quiero dar las gracias a todos los jugadores que me han ayudado y a Florentino Pérez por traerme al Madrid. Este galardón es muy importante porque han votado los jugadores y entrenadores».
Vinicius reiteró: «Ahora soy el mejor jugador del mundo y tengo la conciencia tranquila, ojalá poder ganar contra el Pachuca. Este trofeo va para todas las personas que nos apoyan y para todos los aficionados». Además, Ancelotti fue nombrado como mejor jugador del Mundo por delante de Xavi Alonso, Guardiola y Luis de la Fuente.
Vinicius atento a las palabras de su compañero Bellingham
El jugador inglés habló en sala de prensa valorando la final de la Copa Intercontinental: «Significa mucho. Es la oportunidad de ganar otro título y cerrar un buen año para el club. Nos hemos ganado estar aquí, al igual que nuestro rival, por lo que hicimos en la Champions League. Tenemos que ganar este partido para completar el objetivo. Significa mucho para nosotros intentar ganar otro trofeo».
El futbolista del Real Madrid declaró: «Es maravilloso. Es una gran experiencia estar aquí jugando en un continente distinto y enfrentarnos a un equipo al que no estamos acostumbrados. Es otra gran experiencia. Todo esto nos ayuda a seguir avanzando a lo largo de la temporada. Obviamente, un título mañana también nos daría mucha confianza».
Vinicius y Mbappé apuntan a titulares contra el Pachuca
Mbappé que se lesionó durante el partido contra la Atalanta y no pudo estar contra el Rayo Vallecano. Según reveló el diario ‘Marca’ el francés le ha transmitido a los médicos que está preparado para jugar contra el Pachuca. Aunque todo se decidirá en ver las sensaciones que tiene el francés en el entrenamiento antes de la final.
Ancelotti a priori no va a arriesgar pero es cierto que el Real Madrid necesita mejorar en ataque ya que Vinicius está sin ritmo de competición como se pudo ver contra el Rayo Vallecano. El Real Madrid jugará el encuentro en Qatar en un campo que le trae malos recuerdos a Mbappé, ya que es el mismo campo donde en el 2022 perdió la final del Mundial contra Argentina.