En la actualidad nos encontramos con cada vez más opciones a la hora de poder disfrutar de viajes en tren de alta velocidad de la mano de empresas como los trenes AVE de Renfe, o AVLO, así como de otras alternativas como Ouigo. Sin embargo, Elon Musk está dispuesto a cambiarlo todo, y preparar un proyecto para cambiar el mundo del transporte y los trenes para siempre.
6¿QUÉ IMPACTO TENDRÍA EL PROYECTO DE ELON MUSK EN EL TRANSPORTE GLOBAL?
La conexión entre Nueva York y Londres en menos de una hora transformaría la movilidad a nivel global. El tren submarino que está en la mente de Elon Musk tendría un gran impacto en el mundo del transporte a nivel global, lo que abriría nuevas oportunidades en el terreno del comercio, el turismo y los negocios, consiguiendo un transporte entre continentes más accesible y eficiente.
Aunque el plan aún es solo una idea que ronda la mente de Elon Musk, cada avance tecnológico supone un paso hacia adelante hacia conseguir que el hyperloop submarino llegue a ser una realidad en el futuro. De realizarse, supondría el inicio de una nueva era en la historia del transporte, desafiando los límites de lo que hoy en día se considera posible y viable.