La relación entre Kylian Mbappé y el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, es bastante tensa. Este par no oculta en lo absoluto que se llevan muy mal, y se ha podido confirmar por las veces que el míster ha tomado la decisión de no contar con los servicios del delantero galo para sus convocatorias.
Algunos señalan el hecho de que Francia, como país, le tiene una «guerra» al futbolista desde que llegó al conjunto del Real Madrid. Mientras que otros alegan que el seleccionador lo ha dejado por fuera porque no ha tenido el rendimiento que se busca para el equipo.
7Una relación cada vez más fracturada
Lo cierto es que Mbappé sigue sin recibir respaldo de su país, ese que durante años le apoyó y dijo que era el mejor.
Desde que está en el Madrid desde el mercado de verano pasado, sus propias tierras se han encargado de cuestionar su trabajo y ahora lo paga caro porque no han votado por él en estos premios.
No obstante, ciertos fanáticos en redes sociales aseguran de que lo que está sucediendo con el galo es bien merecido porque a su juicio no ha mostrado compromiso con la selección como lo hace en su club actual. entre los seguidores, alimentando la percepción de un alejamiento entre el jugador y su país natal.