La relación entre Kylian Mbappé y el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, es bastante tensa. Este par no oculta en lo absoluto que se llevan muy mal, y se ha podido confirmar por las veces que el míster ha tomado la decisión de no contar con los servicios del delantero galo para sus convocatorias.
Algunos señalan el hecho de que Francia, como país, le tiene una «guerra» al futbolista desde que llegó al conjunto del Real Madrid. Mientras que otros alegan que el seleccionador lo ha dejado por fuera porque no ha tenido el rendimiento que se busca para el equipo.
6Críticas desde el periodismo francés
Hubo otro detonante que tampoco ha pasado desapercibido para nadie. Y es que el periodista Cyrille de la Morinerie, quien tenía la responsabilidad de votar en representación de Francia, no puso a Mbappé en su lista de favoritos.
Optó por darle sus votos a Vinicius, Rodri y Bellingham respectivamente.
Esto es algo que muchos han visto de mala manera y que no es común ya que normalmente los países tratan en mayor medida de apoyar a sus futbolistas en este tipo de eventos.
Sin embargo, hay quienes esperaban un resultado así al justificar de que en verdad Francia ha marcado distancia con Mbappé desde que decidió irse al Valdebebas.