La relación entre Kylian Mbappé y el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, es bastante tensa. Este par no oculta en lo absoluto que se llevan muy mal, y se ha podido confirmar por las veces que el míster ha tomado la decisión de no contar con los servicios del delantero galo para sus convocatorias.
Algunos señalan el hecho de que Francia, como país, le tiene una «guerra» al futbolista desde que llegó al conjunto del Real Madrid. Mientras que otros alegan que el seleccionador lo ha dejado por fuera porque no ha tenido el rendimiento que se busca para el equipo.
2Una nueva polémica sacude las redes sociales
Recordemos que el futbolista ha estado viviendo meses muy complejos, producto de que no le han estado saliendo las cosas bien estando en la capital de España.
Sin embargo, su mayor enemigo no ha sido la afición merengue, que ha esperado mucho de él, sino más bien su propio país, que incluso ha llegado a tildarlo de «no jugar al fútbol».
Hace poco se generó una nueva polémica, que ya le da la vuelta a las redes sociales, e involucra tanto a Mbappé como a Deschamps.
Esto ratifica el hecho de que los franceses todavía no soportan que el conjunto madrileño les haya arrebatado los servicios de una de sus mejores joyas.