Haaland podría abandonar al Manchester City este verano
Haaland, la estrella del Manchester City no está viviendo sus mejores momentos en el club inglés, a nivel colectivo. El equipo de Guardiola lleva 12 partidos sin ganar, sumando todas las competiciones. Según apuntan desde la prensa inglesa, el jugador noruego tiene una cláusula en su contrato en la que puede salir del Manchester por un precio bajo si el club no se clasifica para la Champions.
Ahora mismo el Manchester City se encuentra en la quinta posición fuera de los puestos de la Champions League, está a un punto del Nottingham Forest que es el cuarto pero por detrás del cuadro de Guardiola viene pisándole los talones el Bournemouth de Iraola que tan solo tiene dos puntos menos que los ‘citizens’.
Haaland pendiente a las duras declaraciones de Bernardo Silva
El jugador portugués del Manchester City habló tras la dura derrota contra el Manchester United: «Si en el minuto 87 del partido, en un derbi, estás ganando 1-0, tienes un córner para tu equipo y la pelota acaba en tu portero y penalti para ellos… Amigo mío, si tú tomas este tipo de decisiones estúpidas cuando faltan tres o cuatro minutos para el final… te lo mereces, mereces pagar por ello».
El internacional luso reiteró: “Es verdad que si ves el partido solo hay un equipo, en mi opinión, solo hay un equipo que podría ganar ese partido, pero al final perdimos. Y no es sólo un partido, son muchos partidos en los últimos minutos». Hay que recordar que el conjunto inglés lleva cinco derrotas seguidas en la Premier.
Haaland atento a las palabras de su técnico
Guardiola comentó tras su última derrota: «Es lo que es. ¿Qué puedo decir? No podemos culpar a este jugador o a aquel, no es eso. Es la temporada, una temporada difícil. Concedimos goles, culpa nuestra. No jugamos con serenidad. No soy lo suficientemente bueno. Soy el jefe, el gerente, tengo que encontrar soluciones y hasta ahora no lo he hecho. Esa es la realidad».
El entrenador español reiteró: «Nos merecíamos lo que pasó. A este nivel, un partido o dos son desafortunados. No podemos decir que esto sea suerte o desafortunado: 10 partidos no son eso. No es un partido, son muchos partidos últimamente. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Hoy en los últimos minuto jugamos como sub-15».