Baraja se cabrea en la sala de prensa
Baraja, el entrenador del Valencia se cabreó en sala de prensa cuando le preguntaron por su situación en el banquillo del Valencia: «No, no me arrepiento. No me arrepiento, ¿por qué me voy a arrepentir?, no me arrepiento. Yo soy una persona coherente, seria, transparente, sincero. No me arrepiento, no me arrepiento. Quiero estar en el Valencia ahora, claro me gustaría estar en otra situación».
El técnico del Valencia CF, reiteró: «Estoy poniendo toda la energía para cambiarla. Pero no me arrepiento, voy en el barco y soy el capitán del barco. Si el barco se hunde, el capitán se hunde con el barco. No me voy a tirar antes. No me arrepiento para nada. Sigo creyendo en este equipo y en que se puede cambiar la situación».
Baraja atento a las palabras de Tárrega
El jugador valencianista comentó en Valencia CF Media: «Veníamos con las ganas y determinación de sacar los tres puntos, pero se ha vuelto a complicar. Estamos muy jodidos, pero hay que seguir adelante. Es un poco desesperante poner tantos balones en el área y no meterla… Ellos llegan una y marcan. El vestuario está jodido».
Además, Diego López declaró en los medios oficiales del club: «El vestuario está roto y muchos compañeros llorando. Nos importa esto más que a nadie. Toca levantarse. Mañana hay que entrenar a tope para darle la vuelta a la situación. Es difícil mandarle un mensaje a la afición. Solo pedir disculpas por otro derrota».
Baraja pierde un récord histórico del Valencia
El Athletic después de ganar al Villarreal en San Mamés se ha colocado cuarto clasificado de La Liga lo que ha significado que le ha arrebatado la cuarta plaza histórica de La Liga al Valencia, en total el conjunto ‘ché’ suma 3.765 puntos en la historia de la Liga. El Athletic, por su parte, tiene ahora 3.767 puntos, tras la victoria ante el Villarreal.
El Athletic ha ido recortando puntos en los últimos diez años al Valencia, hay que recordar que hace unos años fue el Atlético de Madrid quien supero primero a lo valencianistas y ahora es el equipo de Valverde. Este dato denota la grave situación que esta atravesando el club de Peter Lim que se encuentro en puestos de descenso a Segunda División.