Airbnb es conocida por ser la plataforma líder en el alquiler de inmuebles, la cual se ha convertido en una vía por la que muchos generan ingresos a través de los pisos turísticos. Ahora, el servicio no es noticia por el control del alquiler que se está llevando en diferentes ciudades españolas, sino por su nueva función que destruye la Nochevieja de muchas personas.
2AIRBNB IMPLEMENTA UNA TECNOLOGÍA ANTI-FIESTAS DE NOCHEVIEJA
Airbnb está dispuesto a evitar que los pisos y casas en alquiler se puedan utilizar para la celebración de fiestas de Nochevieja el 31 de diciembre, y por ello ha implementado una nueva función a nivel mundial, siendo esta una tecnología anti-fiestas, de forma que evita que los usuarios puedan recurrir a este tipo de alquier.
La plataforma anunció a través de su blog que ha desarrollado esta tecnología con el fin de evitar que se puedan usar las viviendas para celebrar fiestas, en las cuales habitualmente se llega a un nivel de desenfreno que puede llegar a ocasionar daños en la vivienda, con lo que ello puede suponer para los propietarios, que pueden ver con buenos ojos esta característica.