Lo Celso criticó duramente a la directiva del Tottenham durante su paso por Londres
Giovanni Lo Celso criticó a los dirigentes del Tottenham por cómo se manejaron con él y no se guardó nada en el tintero a la hora de recordarlo. Donde el actual jugador del Real Betis no tuvo respaldo ni continuidad: jugó para siete entrenadores diferentes, más dos más cuando jugó cedido en el Villarreal mientras seguía en el Tottenham.
De todo esto habló con el medio británico de The Times, en el que el zurdo mediocampista apuntó a la dirigencia del Tottenham por cómo fue tratado, tras su última salida del club londinense, para emprender su regreso al Betis, donde disfruta de un buen lugar en el campo y en el juego de Manuel Pellegrini.
Lo Celso carga contra el Tottenham: «Hubo cosas muy extrañas»
«Hubo cosas muy extrañas», dijo Giovanni Lo Celso. «Siempre me decían una cosa en el club y luego pasaba otra en el campo. Pero sea como sea, no quiero entrar en detalles sobre lo que pasó, pero la forma en que manejaron las cosas fue muy extraña», comenzó su descargo el argentino en la entrevista.
Y agregó: «Muchas veces, en el momento de tomar decisiones de fichajes, el club decía que iban a contar conmigo, que querían que no me fuera. Y luego pasó igual, todo lo contrario«. Al entrar en detalles sobre el manejo de los dirigentes con él, Lo Celso recordó que «primero el club me había comunicado que querían que me fuera, luego me dijeron que querían que me quedara y, cuando me tocó jugar, intenté hacerlo de la mejor manera», expresó.
«El club decía que no querían que me fuera. Y luego, todo lo contrario»
«De hecho, tuve la oportunidad de marcar un par de goles en los partidos que jugué, pero luego ya está, después de eso nada más», finalizó. Lo Celso llegó al Tottenham en el 2019 desde el Betis por pedido de Mauricio Pochettino. Cinco años después regresó al club verdiblanco, en donde está brillando en la actual temporada.
De hecho, se hace ver como el jugador más importante sobre el que echar el resto y destinar todas las marcas posibles. Y es que no es para menos. A pesar de los buenos datos que consiguió el equipo de Manuel Pellegrini cuando él no estuvo sobre el terreno de juego por lesión, la realidad es que el equipo es otro en su funcionamiento cuando no está el de Rosario.