Lewandowski se queja del rendimiento de un compañero
Lewandowski, el delantero del Barça ha hecho una petición a su entrenador, Hansi Flick. Según ha apuntado el ‘Nacional.cat’, Lewandowski ha pedido al técnico alemán que ponga de titular a su compatriota Szczesny, ya que el delantero polaco cree que la crisis del Barça se debe a la cantidad de goles que está recibiendo.
Hay que recordar que el delantero del Barça fue el principal valedor para que el club azulgrana fichara al portero polaco que estaba ya retirado del fútbol aunque había jugado en la Eurocopa el pasado verano. Hay que apuntar que la última vez que el Barça dejó la portería a cero fue contra el Stade Brestois en la Champions League.
Lewandowski atento al rendimiento de Iñaki Peña
Hansi Flick ha conseguido mejorar el nivel de Iñaki Peña que se ha convertido en el portero titular del Barça a pesar de que habían fichado a Szczesny. Según ha adelantado el ‘Mundo Deportivo’, el técnico alemán ha pedido a los dirigentes que renueven al alicantino aunque a priori habían fichado al portero polaco como portero titular al largo plazo.
La decisión de ampliar el contrato de Iñaki Peña, está al margen de que lleguen ofertas por el cancerbero el próximo verano. El jugador del Barça tiene contrato hasta el 2026 con el club azulgrana. El canterano está haciendo una gran temporada y en Dormund de nuevo hizo varias paradas de mérito para que el Barcelona ganara en la Champions.
Lewandowski pendiente del nivel de Lamine Yamal
Lamine Yamal, el jugador del Barça fue elegido el mejor jugador del partido contra el Borussia de Dortmund. El internacional español explicó en ‘Movistar +’ como realizó el pase de gol a su compañero: «Es un recurso que me está saliendo muy bien, últimamente, la verdad. Me sale solo, me sale natural, no es que lo esté haciendo constantemente en los entrenamientos, me sale más o menos solo».
El jugador del Barça comentó la buena conexión en el campo que tiene con su compañero Ferran Torres: «Nos entendemos muy bien, con Ferran. También fue igual el otro día contra el Betis, en Sevilla». Con esta victoria del Barça se coloca segundo en la clasificación de la liguilla de la Champions, lo que significa que a día de hoy se ahorraría jugar dos partidos menos en la temporada.