El FC Barcelona de Hansi Flick no ha podido consolidarse en LaLiga. Los últimos resultados que ha obtenido el equipo de la Ciudad Condal no han sido favorecedores.
Por eso, actualmente el equipo culé corre riesgo de ser desplazado del liderato por un Atlético de Madrid que viene repuntando y un Real Madrid que, pese a sus carencias, viene pisándoles los talones.
2Un enero decisivo para los blaugranas
Es cierto que la realidad de los culés en la UEFA Champions League es muy diferente a la que enfrentan en el torneo local, ya que en el torneo continental están entre los primeros lugares de la tabla y han sabido sortear las jornadas satisfactoriamente.
No obstante, el germano no quiere ningún tipo de pifias y no quiere que las cosas se le salgan de las manos, por lo que ha pedido que al menos cuatro jugadores sean desligados de la entidad en el mercado invernal.
Lo que quiere decir que el mes de enero de 2025 promete ser clave para los blaugranas, quienes deben sí o sí ajustar varias piezas para tratar de afrontar la parte más complicada del calendario teniendo en sus arcas a los mejores efectivos.