Dembélé contesta a su entrenador
Dembélé marcó el primer gol de la victoria del París Saint Germain por tres a uno contra el Olympique de Lyon, durante la rueda de prensa posterior Luis Enrique habló del jugador francés que llevaba sin ser titular desde el 26 de noviembre, el entrenador español comentó: «No soy el padre de Dembélé, soy su entrenador».
A lo que le contestó el jugador del PSG: «Luis Enrique no es ni mi padre ni mi hermano. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Lyon es un equipo de calidad con muy buenos jugadores atrás y arriba. Tuvimos que ser serios para ganarles poniendo mucha intensidad especialmente en los primeros 15 minutos para no dejarles respirar».
Dembélé atento a las palabras de su ex compañero Danilo
El ex jugador del PSG concedió una entrevista a ‘Le Parisien’ donde habló de su relación con Luis Enrique: «Tuve otras opciones. Pero no fueron posibles porque el PSG rechazó muchas ofertas. Hubo conversaciones con el Porto y el Atlético de Madrid. Se pusieron en contacto conmigo en Italia y Alemania. Pero estos traspasos se bloquearon por razones financieras.
Danilo comentó: «El club pedía mucho dinero. Finalmente, recibí esta oferta del Al-Ittihad y creo que fue la decisión correcta. Las cosas tenían que suceder así. Estoy contento de estar aquí y contento con el camino que me queda por recorrer. Es un club competitivo que aún me ofrece la oportunidad de rendir bien».
Dembélé pendiente del futuro de Asensio
Luis Enrique, el entrenador del PSG podría quedarse sin Marco Asensio. Según ha informado ‘Todofichajes.com’ la Real Sociedad y el Sevilla están interesados en Marco Asensio, el jugador español no está teniendo mucho protagonismo con el entrenador español y podría buscar un equipo donde sentirse más protagonista.
Por el momento el jugador del París Saint Germain tiene contrato hasta el 2026 con el club francés, por lo que tendrían que pagar su cláusula que es de veinte millones aunque el atacante podría salir también cedido. El jugador balear ha jugado 737 minutos repartidos en catorce partidos en los que tan solo ha marcado dos goles.