El Chimy Ávila habla sobre su expulsión
El Chimy Ávila fue expulsado en el minuto 34 del partido contra el Villarreal por una entrada agresiva sobre Álex Baena pero que no llegó a tocar al jugador. El argentino comentó al Chiringuito si era roja o no: «A la vista está ¿no? Toda la gente lo ha visto. Yo estoy tranquilo».
El Betis apelará la expulsión para que el jugador verdiblanco pueda jugar en el próximo partido contra el Rayo Vallecano, es cierto que el jugador hace una entrada muy llamativa pero no fue tan peligrosa ya que solo traba un poco la bota de Álex Baena, el VAR debió llamar a Pizarro Gómez para que revisara la entrada del jugador argentino.
El Chimy Ávila atento a las palabras de su presidente
Ángel Haro, el presidente del Betis habló en la radio oficial del club sobre la expulsión del jugador argentino: «Tanto este árbitro de campo como el del VAR no es la primer uqe tienen una mala actuación esta temporada en partido que han dirigido al Betis. Nosotros entendemos los errores que tienen los árbitros»
El máximo mandatario del conjunto verdiblanco reiteró: «No solo ha sido la jugada de la expulsión sino algunos errores más. Esto más que un error ha sido una grosería y un insulto al beticismo. Confío en las diligencias del CTA para que actúe como es debido en situaciones que se han producido como esta tarde».
El Chimy Ávila atento a las palabras de Pellegrini
Manuel Pellegrini, el entrenador del Betis habló en sala de prensa: «Tiene un carácter bastante especial, le transmite al equipo una energía y unas ganas que es bueno contagiarla. Pero a veces también se pasa de revoluciones y lo hemos hablado con él para que no se gane tarjetas tontas», manifestó el entrenador chileno.
El entrenador verdiblanco comentó sobre la victoria de su equipo: «El segundo gol fue importante porque nos dio mucha tranquilidad. A ellos les costó centrar, hubo algunos centros peligrosos pero en términos generales manejamos bien el encuentro. Era el tercer partido de la semana y después de viajar desde Moldavia».