Nico Paz sigue pensando en regresar al Real Madrid, pero con un condicionante
El Como y Nico Paz viven un presente que debe mejorarse en la Serie A de Italia de cara a conseguir el objetivo de la permanencia. Y, entre tanto, aparece el Real Madrid. Los de Cesc Fábregas suman 9 partidos sin victorias en un Calcio donde ahora mismo ocupan la casilla número 17 del campeonato liguero.
Un 3-2 contra Hellas Verona del pasado 29 de septiembre, última victoria hasta la fecha para un conjunto que con el volante de la Selección Argentina, quiere volver a lo más alto. Y es ahí donde se encuentra el Real Madrid. La única condición para el argentino no es otra que Ancelotti, y no precisamente con él en el banquillo.
Nico Paz puede volver al Real Madrid, pero sin Ancelotti en el banquillo
Hablamos de una de las mayores joyas de La Fábrica durante el último lustro, un Nico Paz que, en las pocas oportunidades con las que contó durante la pasada campaña en el primer equipo, logró maravillar a un Santiago Bernabéu que no dudó en apuntar su matrícula, cautivando a todos los de blanco.
Sin embargo, la enorme competencia en la medular blanca obligaron al centrocampista canario a, como ya han hecho muchos otros en su lugar, hacer un Erasmus en Italia. Ahora, si situación es distinta, pues al Real Madrid le vendría de perlas un jugador como el argentino, más con los pobres resultados del Como. Sin embargo, Nico Paz es claro: Ancelotti no apuesta por los jóvenes, por lo que solo regresaría a Madrid con otro técnico en el banquillo.
Ancelotti no apuesta por los jóvenes
Como es habitual en este tipo de operaciones, el Real Madrid nunca deja al azar el devenir de un futbolista. Ocurrió con Dani Carvajal durante su etapa en el Bayer Leverkusen, tras la que regresó al Madrid, ocurre actualmente con Miguel Gutiérrez en el Girona, sobre el que el conjunto blanco mantiene una opción de compra por tan solo 8 millones de euros, y también apunta a que sucederá con Nico Paz.
El Como adquirió el 50% de los derechos del futbolista por 6,3 millones de euros, por lo que los de Florentino Pérez no solo siguen conservando parte de sus derechos sobre él, sino que tienen una opción de recompra y de tanteo. En este sentido, claro, el Real Madrid sabe que solo llegará a un acuerdo con el futbolista si opta por relevar a Ancelotti y tener en el puesto a entrenadores como Xabi Alonso.