Florentino Pérez quiere que la final del Mundial 2030 sea en el Bernabéu
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid sigue en negociaciones con la Fifa para concretar la cantidad de dinero que ganará el Real Madrid por participar en el Mundialito de clubes, una competición en la que los blancos se enfrentarán al Leipzig. Otro de los puntos que tiene que tratar Florentino con los dirigentes de la Fifa es que el Bernabéu sea la sede de la final del Mundial 2030.
Para ello el campo del Real Madrid debe de estar durante tres meses antes teniendo un uso exclusivo del estadio por parte de la Fifa y que se adecue el recinto con los requisitos que exige el organismo del fútbol. Otro de los campos que optan para acoger la final del Mundial 2030 es el estadio Hasan II que se terminará de construir en el 2028.
Florentino Pérez atento a la mala situación de Endrick
Ancelotti, sigue sin dar protagonismo a Endrick, esta vez fue contra la Atalanta. Ya que a la media hora de partido se lesionó Mbappé y prefirió dar entrada a Rodrygo que venía de lesión antes que a Endrick, de hecho el delantero brasileño no jugó ni un minuto en Bérgamo. De hecho no juega de titular desde el dos de octubre cuando el Real Madrid perdió contra el Lille.
Esto puede suponer un varapalo para el marketing y las arcas económicas del Madrid, ya que Endrick es una estrella en la Selección brasileña y muchos aficionados brasileños siguen al Madrid por el delantero carioca. Hay que recordar que el atacante brasileño, le costó al Real Madrid unos 47.5 millones de euros.
Florentino Pérez pendiente de las declaraciones de Rodrygo
El jugador brasileño habló en ‘Movistar+’ tras ganar a la Atalanta: «Las últimas semanas han sido duras para mí. La temporada pasada no tuve ninguna lesión y en esta ya llevo unos cuantas. Hay poco descanso. Damos el máximo, el calendario es un poco complicado, pero es lo que hay y hay que dar la cara todos los partidos».
Rodrygo comentó en la televisión con derechos: «Ellos juegan de una manera un poco diferente, marcan uno para uno y hemos aprovechado bien los espacios. Hemos respirado un poco, era un partido muy importante en el que necesitábamos la victoria. La hemos conseguido trabajando bien», sentenció el brasileño.