Cualquier amante del mundo de los videojuegos sabe darle valor a un buen mando, pero a medida que se van adquiriendo nuevas consolas, como PS5, Xbox o Nintendo Switch, es habitual desprenderse de todos los periféricos antiguos. Sin embargo, la realidad es que no debes tirar ni vender tus viejos mandos de videoconsolas antiguas, ya que te pueden sacar de un apuro.
4PUEDES USAR MANDOS DE VIDEOCONSOLAS ANTIGUOS PARA REPARACIONES
Una de las funciones más útiles de los mandos de videoconsolas antiguos tiene que ver con su uso para reparar. Al igual que pasa, por ejemplo, con los vehículos, que cuando pasan unos años hay piezas para poder reparar modelos más antiguos que ya no se fabrican, lo mismo sucede con los mandos, de forma que guardando tus mandos antiguos puedes tener las piezas que necesitas para reparar otros que aún uses actualmente y que se puedan estropear.
De esta forma, es posible que en el futuro puedas necesitar esas palancas, placas o pulsadores de las mandos antiguos, y que puedas reparar otro mando que tengas si tienes conocimientos suficientes para ello, o incluso acudir a un profesional ofreciéndoles las piezas para que puedan llevar a cabo la reparación.