El fútbol mexicano tendrá una importante participación en la final de la Copa Intercontinental de 2024 gracias al Pachuca FC. El equipo azteca le ganó al conjunto Al Ahly en tanda de penales por marcador de 6-5, lo que deja a los de la Liga MX a un paso de la gloria.
Sin embargo, este triunfo que recién obtuvieron este sábado tendrán que hacerlo respetar cuando se vean las caras ante el Real Madrid, representante español en esta contienda de clubes mundial.
Un partido que promete grandes emociones y que colocará en el terreno de juego a dos estilos de fútbol diferentes, aunque ambas entidades van con el mismo objetivo: levantar el preciado trofeo.
5La chispa de Idrissi en un primer tiempo gris
Pachuca intentó de diferentes maneras proponer en el campo, y con el paso de los minutos fue dejando muestras de que sí podría dar la sorpresa.
En cierta forma, se vieron impulsado por la garra de Idrissi, quien fue el encargado de echarse el equipo al hombro como de creador.
De esta manera, los mexicanos conseguieron acercarse un poco más al área rival y con un disparo realizado por el venezolano Rondón el equipo comenzó a creérselas un poco más.