El fútbol mexicano tendrá una importante participación en la final de la Copa Intercontinental de 2024 gracias al Pachuca FC. El equipo azteca le ganó al conjunto Al Ahly en tanda de penales por marcador de 6-5, lo que deja a los de la Liga MX a un paso de la gloria.
Sin embargo, este triunfo que recién obtuvieron este sábado tendrán que hacerlo respetar cuando se vean las caras ante el Real Madrid, representante español en esta contienda de clubes mundial.
Un partido que promete grandes emociones y que colocará en el terreno de juego a dos estilos de fútbol diferentes, aunque ambas entidades van con el mismo objetivo: levantar el preciado trofeo.
10Un reto histórico frente al Real Madrid
De esta forma, el Pachuca ya se prepara con todos para asumir la final versus ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
El cotejo está pautado para el próximo miércoles 18 de diciembre, en donde los Tuzos tendrán en sus manos la oportunidad de sumar un importante título a sus vitrinas, lo cual podría empujarlos a ser mejor vistos en el plano de clubes a nivel internacional.
Sin embargo, desde esta entidad saben muy bien que el Madrid no pondrá las cosas fáciles y aterrizarán al Estadio Lusail con todo el público a favor y con el cartel de potenciales campeones de este torneo.