James Rodríguez aterrizó en las filas del Rayo Vallecano en el pasado mercado de verano, procedente del São Paulo de la Liga de Brasil.
El conjunto español recibió sus servicios como jugador libre con la finalidad de que se convirtiera en uno de los referentes del mediocampo.
Lo cierto es que, con el paso de los meses, el colombiano no ha estado a la altura de las exigencias de su entidad polideportiva.
2Un panorama agridulce para el Rayo Vallecano
Destacar que el conjunto madrileño ha necesitado más que nunca al futbolista, puesto que se encuentran en esa imperiosa labor de mejorar sus registros en el torneo local.
De momento, marchan en la casilla número 13, pero el objetivo de la directiva es alcanzar mejores resultados, ya que creen que tienen el suficiente talento en la plantilla como para ser aún más ambiciosos.
Y, si bien es cierto que hace pocas horas obtuvieron un punto valioso al empatar 3-3 contra el Real Madrid, hay sensaciones un poco agridulces con respecto a James, debido a que las cosas con él no están saliendo como lo tenían planificado.