El futuro del futbolista Ansu Fati es uno de los temas que más preocupaciones le genera al FC Barcelona de Joan Laporta. El presidente de la entidad polideportiva catalana ya no halla qué hacer con el joven extremo izquierdo de 22 años de edad.
Ahora que se viene una nueva ventana de fichajes, las dudas y la incertidumbre empiezan a rondar en el seno de los culés, ya que tienen en mesa la posibilidad de darle alas para que pueda salir de la entidad en busca de nuevas oportunidades.
8Leganés, un rival especial
Podríamos ver a Ansu Fati jugando contra el Leganés. Si Flick le otorga minutos, sería una clara prueba de fuego para el jugador quien tiene que dar el todo por el todo.
Además, sería un partido especial porque los culés se enfrentaron a dichas arcas por última vez en junio de 2020, choque celebrado en el Camp Nou totalmente vacío porque en ese entonces estaba la crisis mundial del Coronavirus.
Sin embargo, en esa jornada el atacante fue autor de un gol y acabó la campaña con ocho goles en 33 partidos disputados.