El futuro del futbolista Ansu Fati es uno de los temas que más preocupaciones le genera al FC Barcelona de Joan Laporta. El presidente de la entidad polideportiva catalana ya no halla qué hacer con el joven extremo izquierdo de 22 años de edad.
Ahora que se viene una nueva ventana de fichajes, las dudas y la incertidumbre empiezan a rondar en el seno de los culés, ya que tienen en mesa la posibilidad de darle alas para que pueda salir de la entidad en busca de nuevas oportunidades.
7La urgencia de recuperar confianza
Ansu Fati es joven y tiene en sus propias manos la posibilidad de cambiar si futuro en el Barcelona. En el equipo piensan de que su talento es evidente y no se puede poner en duda.
Sin embargo, para que la entidad lo pueda tomar en cuenta tiene que sí o sí superar las lesiones y superar a le enorme competencia que hay en el club.
Destacar que él compite directamente con Lewandowski, Lamine Yamal, Ferran Torres y Raphinha. Se trata de jugadores que tiene el visto bueno de Flick y si Fati no da destellos de calidad cuanto antes, en el mercado invernal le tocará probar nuevos horizontes.