El futuro del futbolista Ansu Fati es uno de los temas que más preocupaciones le genera al FC Barcelona de Joan Laporta. El presidente de la entidad polideportiva catalana ya no halla qué hacer con el joven extremo izquierdo de 22 años de edad.
Ahora que se viene una nueva ventana de fichajes, las dudas y la incertidumbre empiezan a rondar en el seno de los culés, ya que tienen en mesa la posibilidad de darle alas para que pueda salir de la entidad en busca de nuevas oportunidades.
6El calvario de las lesiones
El precedentes de lesiones constantes ha fulminado la carrera de Ansu Fati. En el año 2020 sufrió una lesión de menisco. Pudo retornar al equipo en 2021 con muchas expectativas de por medio anotando un gol frente el Levante que hacía ver que de verdad estaba de vuelta.
Sin embargo, el guineano no superó del todo esas molestias que le aquejaban. Tuvo la chance de regresar en temporada 2021-22, pero pasó por ella sin pena ni gloria.
Y a pesar de que cuando estaba al mando el entrenador Xavi Hernández pudo anotar hasta diez goles, no fue suficiente como para convencer a Laporta que estaba muy al pendiente de su evolución.
Por eso es que la junta directiva culé decide enviarlo a préstamo al Brighton para que se redimiera en Inglaterra, pero fracasó en el intento y no cogió titularidad como se tenía previsto.