El futuro del futbolista Ansu Fati es uno de los temas que más preocupaciones le genera al FC Barcelona de Joan Laporta. El presidente de la entidad polideportiva catalana ya no halla qué hacer con el joven extremo izquierdo de 22 años de edad.
Ahora que se viene una nueva ventana de fichajes, las dudas y la incertidumbre empiezan a rondar en el seno de los culés, ya que tienen en mesa la posibilidad de darle alas para que pueda salir de la entidad en busca de nuevas oportunidades.
4Ansu Fati, frente a su última oportunidad en el Barça
Ansu Fati ha dado señales importantes de que quiere quedarse en el FC Barcelona. Al menos este fin de semana tuvo la oportunidad de entrenar con el equipo y todo indica que hoy mismo va a recibir su respectiva alta médica.
De ser así, Flick podrá emplearlo en el choque contra el Leganés. Recordemos que el delantero pretende dejar en el pasado esos días grises que vivió producto de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
De hecho, se trata de la segunda lesión sufrida en este 2024, ya que antes de la pretemporada sufrió por un un problema en la planta del pie que le negó la posibilidad de sumarse al grupo del germano.