El futuro del futbolista Ansu Fati es uno de los temas que más preocupaciones le genera al FC Barcelona de Joan Laporta. El presidente de la entidad polideportiva catalana ya no halla qué hacer con el joven extremo izquierdo de 22 años de edad.
Ahora que se viene una nueva ventana de fichajes, las dudas y la incertidumbre empiezan a rondar en el seno de los culés, ya que tienen en mesa la posibilidad de darle alas para que pueda salir de la entidad en busca de nuevas oportunidades.
3Ansu Fati y las maniobras del Barcelona
Sin embargo, todo parece indicar que los culés van a maniobrar con Ansu Fati, tomando en cuenta que no es de las fichas imprescindibles. Además, al equipo en realidad le conviene que este vea minutos por fuera.
No obstante, el jugador se niega a morir en el intento y trata, al menos en lo que resta de este 2024, de ganarse una nueva oportunidad en el equipo que le permita seguir por más tiempo.
La gran incógnita que se presenta es si podrá o no obtener esa chance para mantenerse por más meses en el conjunto de Laporta.