Lamine Yamal es el futbolista referencial del FC Barcelona de Joan Laporta. El jugador, de tan solo 17 años de edad, que se desempeña como extremo derecho, se ha convertido en uno de los elementos clave de este nuevo Barça al mando de Hansi Flick. Y lo cierto es que su talento y calidad no han pasado desapercibidos para nadie.
El jovencito cuenta con un contrato con los culés hasta el 30 de junio del año 2026. Y con una ficha de mercado de casi 150 millones de euros, según reseña Transfermarkt, es uno de los deportistas de mayor calibre en el fútbol mundial en los actuales momentos.
9Laporta y Deco toman cartas en el asunto
Además, Joan Laporta le ha sido muy franco a Deco, y le ha dicho de que no hay que pifiar con las extensiones de contrato como en el pasado y mucho menos con esta estrella que tienen a la vista.
En este sentido, los culés tienen un plan armado el cual se basa en seguir contando con los servicios de Virgili en el Barça y que próximamente esté jugando en la filial.
Pero también se tiene previsto que una vez coja ritmo ya sea convocado por Hansi Flick para que asuma desde ya partido de LaLiga u otros torneos en donde sea requerida su presencia.